logo h

NUESTRO EQUIPO

Cada miembro de nuestro equipo está comprometido con la excelencia en su trabajo y se esfuerza por brindar la mejor solución posible a cada caso que se nos presenta. Nos enorgullece trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos, y así poder ofrecer una representación legal efectiva y eficiente.

ANDRÉS EDUARDO JIMÉNEZ CAMARGO

SOCIO

Abogado de la Universidad Javeriana, Especialista Mercado de Capitales de la misma universidad y LLM Finance del Institute for Law and Finance, de la Goethe-Universität de Frankfurt (Alemania). ​

Entre 2017 y 2019 fue el Delegado para las Finanzas Criminales de la Fiscalía General de la Nación y entre los años 2016 y 2017 fue el Director de la Policía Judicial Económico Financiera (PEF).

Durante su paso por la Fiscalía lideró investigaciones de impacto nacional y tuvo la responsabilidad de coordinar con agencias federales de los Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Brasil y Panamá.

Antes de unirse a Riveros Bazzani estuvo vinculado como socio líder de la práctica de Compliance e Investigaciones Forenses de una firma Big 4.

Se desempeñó como principal asesor de la liquidación de Interbolsa S.A. desde donde coordinó el proceso para el pago en Colombia de una emisión de bonos por USD 50 millones emitidos en Luxemburgo.

En el transcurso de su carrera profesional también ha ocupado cargos la Superintendencia Financiera y en entidades del sector financiero.

PUBLICACIONES

es_CO