logo h

LA FIRMA

Riveros Bazzani Abogados es una firma Boutique que cuenta con un portafolio de servicios especializados, diseñado para atender necesidades personales y empresariales en materias penal, disciplinaria y de evaluación de riesgos empresariales.

Contamos con profesionales especializados de manera conjunta, tienen más de 50 años de experiencia en el sector justicia, en la rama ejecutiva del poder público, en investigación y judicialización desde la Fiscalía General de la Nación, así como en consultoría a grupos económicos en defensa de sus intereses ante la jurisdicción ordinaria y ante la Justicia Especial para la Paz (JEP).

En nuestra firma estamos comprometidos con los valores de la transparencia y calidad al más alto nivel ético. En nuestro servicio concurren el conocimiento y la amplia experiencia en los sectores público y privado, así como nuestra experticia. En materia de derecho penal aplicado a ámbitos, como el financiero, corporativo o tributario; en, temáticas de derecho internacional (como derechos humanos, derecho penal humanitario, derecho penal internacional); en derecho disciplinario, justicia transicional y compliance con énfasis en la evaluación de riesgos con incidencia penal.

Ofrecemos a nuestros clientes el diseño de estrategias basadas en la posibilidad de toma de decisiones informadas, enfoques estratégicos de litigio, asesoría integral y gestión de crisis para controlar afectaciones reputacionales en coyunturas de alto impacto.

MISIÓN

Nuestro objetivo es defender los derechos, la integridad y la reputación de las personas y de las empresas, proteger, la confianza de sus inversionistas y clientes; y garantizar la tranquilidad de sus socios, directivos y empleados.

VISIÓN

Riveros Bazzani se proyecta como la firma de abogados líder en soluciones integrales de la más alta calidad ante las dificultades jurídico-penales surgidas en contextos corporativos.

VALORES

El conocimiento y la experticia de Riveros Bazzani Abogados, nos permite identificar los riesgos personales y empresariales con incidencia penal, y actuar de manera preventiva, antes de que se produzcan daños irreversibles que puedan afectar gravemente a nuestros clientes, sus directivos y empleados.

es_CO