logo h

NUESTRO EQUIPO

Cada miembro de nuestro equipo está comprometido con la excelencia en su trabajo y se esfuerza por brindar la mejor solución posible a cada caso que se nos presenta. Nos enorgullece trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos, y así poder ofrecer una representación legal efectiva y eficiente.

JORGE EDUARDO LONDOÑO RAMÍREZ

INVESTIGADOR ASOCIADO

Abogado graduado de la Universidad Autónoma de Colombia. Cuenta con especializaciones en derecho penal y justicia transicional de la misma institución, así como en derecho probatorio de la universidad Sergio Arboleda. Se encuentra en curso de obtener un título de magíster en ciberdelincuencia de la Universidad Internacional de la Rioja (España).

Ha ejercido como docente de derecho procesal penal y derecho probatorio en la Universidad Manuela Beltrán y en la Escuela de Criminalística Lombroso, en el área de investigación criminal.

Además, ha tenido una destacada trayectoria profesional, desempeñándose como investigador y coordinador nacional de Policía Judicial en el área de Derechos Humanos de la Fiscalía General de la Nación. Desde donde lideró múltiples procesos investigativos contra la delincuencia organizada. Tambien, fue detective titulado del Departamento Administrativo de Seguridad, donde también lideró investigaciones contra la delincuencia transnacional.

es_CO